7 Pasos Para Crear Un Weblog En WordPress.com

Crear una newsletter folleto electrónico para tu weblog es de las mejores decisiones que puedes tomar para crecer tu negocio y de esta forma crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y compren tus productos. Haz una página web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio y una URL. Por lo visto wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No es preciso que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño sencillamente.

Webnode lo aconsejo para todo aquel que quiera crear su página sin apenas conocimientos y velozmente, si es tu caso, adelante. El creador de webs Wix tiene todo lo que precisas para crear un sitio absolutamente personalizado, gratuito y de alta calidad. ¿Puedes compartir con nosotros como es la empresa con la que quieres crear tu página web?

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso tienes que consultar a Webnode, buscar información allí, en tanto que poco puedo hacer en este caso jejeje.

Jimdo: Una solución estupenda que resulta simple de emplear que viene con una tienda en línea, un sistema de weblog y una app para smartphones. Si aún vas a preservar el dominio donde lo tienes, deberás apuntar las DNS hacia el nuevo hosting de Webnode (sea gratis sea un plan premium lo que decidas tener).

Es una herramienta made in Spain (como el gazpacho) para crear webs optimizadas para móvil, tablet y computador. Puesto que para hacer el sitio web multi-lenguaje lo que acostumbran a hacer los usuarios de Webnode es crear otro lugar con el otro idioma y enlazar el uno con el otro.

El caso es que tengo contratado un dominio y alojamiento en Don Dominio e hice una web (bastante cutre) con su página web constructor". Cuando hayas desarrollado e introducido contenido en tu web es hora de darle difusión. Que me recomendarias para poner las fotos de los carteles y ¿qué crees que comentarios de la gente que asiste a mis sesiones, un weblog, una web tipo Wix?.

 


Generalmente, las mejores cosas en la vida siempre cuestan algo, esmero, dinero, tiempo y cómo no, con por qué no marcar aquí el tema de las webs puede suceder lo mismo. Nuestro equipo de soporte técnico te va a ayudar a crear tu página. No sé si lo has puesto, mas además puedes tener tu e mail con Gmail, Webnode te lo enlaza.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “7 Pasos Para Crear Un Weblog En WordPress.com”

Leave a Reply

Gravatar